Chucaro nace justo aquí, en el desierto, en una de las quebradas más grandes de Chile para la práctica de escalada deportiva. Desde ese momento comence a vivir San Pedro de Atacama de una forma diferente. He crecido en sintonía con los colores y la belleza de éste, a veces, impredecible lugar.
Luego de años de disfrutar y explorar el desierto a través de las actividades que más me apasionan, decidí que era el momento de ser consecuente con mi estilo de vida y compartir todas estas experiencias con aquellas personas que buscan los mismos ideales.
Vivir el desierto, respirar cada rayo de sol y oír la plenitud de su tranquilidad. Sentir con amigos la emoción de una cumbre y la adrenalina de un primer vuelo. Simplemente, fundirse con el paisaje en medio de senderos interminables.
Apasionado por las montañas, los ríos, la sequedad, los naranjos atardeceres y las estrelladas noches de este lugar extremo y alejado de todo lo que para muchos es normal. Busco plasmar genuinamente el sentimiento de vivir en este desierto. Te invitamos a disfrutar y compartir nuevas experiencias junto a nuestro equipo!